GRADOS

Segundo periodo académico 2014

 

REGISTRO DE ANTEPROYECTOS PRE Y POSGRADOS

Inscripción de Propuestas de trabajos de grado

Junio 1 al 14

Inscripción de Propuestas de trabajos de grado

noviembre 20 al 29

 

GRADOS EXTRA-ORDINARIOS 2014-2

Inscripción de proyectos para asignación de director de proyecto

Hasta Junio 1

Presentación del trabajo de grado terminado

Hasta Julio 15

Sustentación

Julio 15

Pago y envío de documentos

Hasta Julio. 29

Grado Extraordinario (por ventanilla)

Septiembre 26

 

GRADOS ORDINARIOS 2014-2

Presentación trabajo de grado terminado revisado director de proyecto

Hasta agosto 2

Revisión y Aval de Director de proyecto

Hasta septiembre 6

Asignación de Jurado

Hasta septiembre 15

Solicitud de estudio financiero a registro y control por parte de líderes

Septiembre 1

Publicación de Fechas de sustentación

10 de octubre

JORNADA de Sustentación de Trabajos de Grado (todas las escuelas)

1 de Noviembre*

Entrega de documentos de grado a la escuela

Hasta el 5 de noviembre

Pago derechos pecuniarios de grado

Hasta 11 de noviembre

Ceremonia de Graduación (sujeto a cambios)

Diciembre 13

*Fechas sujetas a los ajustes que sean establecidos por la circular de vice académica

 

 

**Toda esta información puede ajustarse al momento del trámite de grado, conforme a las circulares emitidas por la Vicerrectoría Académica y de Investigación y en los formatos de aprobación de calidad.

 

*** Cada estudiante que elaboró TRABAJO DE GRADO, deberá estar registrado en CVLAC, GRUPLAC, semilleros de investigación, para que sea aprobado el proyecto de investigación y entregar ARTÍCULO DE INVESTIGACION

descargue requisitos y formatos aqui

 

 

DOCUMENTOS A ENTREGAR:

  • Pagar Seguro estudiantil, solicitar recibo en registro y control hasta el 2 de agosto 2013

 

  • Verificar requisitos de grado en la circular adjunta:

VIACI Circular Informativa 400-006 GRADOS 2014-2.pdf (65079)

 

  • 1 artículo elaborado con estos resultados de investigación. •        Cd con el trabajo en pdf SI HIZO proyecto de investigación.

*Toda esta información puede ajustarse al momento del trámite de grado, conforme a las circulares emitidas por la Vicerrectoría Académica y de Investigación

 

 

Fernando.silva@unad.edu.co